Bases para las sesiones de partidas simultáneas

 

Fechas: Puede consultarlas en la agenda que encontrará en esta web.

Limitación de jugadores: Se disputarán partidas hasta un máximo de 25 tableros por cada Gran Maestro Internacional que participe.

Inscripciones:

La cuota de inscripción será gratuita para los jugadores alojados en el hotel oficial (*). Para el resto de jugadores, la cuota de inscripción será de 10 €.

Las inscripciones para las partidas simultáneas estarán abiertas únicamente para los jugadores alojados en el hotel oficial (*) hasta las 22:00 h. del día anterior, y se confirmarán por riguroso orden de petición hasta alcanzar el máximo número de jugadores disponible. En caso de quedar plazas vacantes, los jugadores no alojados en el hotel podrán apuntarse a partir de las 22:00 h. del día anterior a la disputa de las partidas, hasta media hora antes del inicio de las mismas, o hasta alcanzar el límite de tableros disponible.

Tendrán preferencia en la inscripción en la segunda sesión de partidas simultáneas aquellos jugadores alojados en el hotel oficial (*) que, habiendo deseado participar en las partidas del día 14, no hubiesen podido hacerlo por haberse alcanzado el límite de tableros disponible.

(*) Se considerará jugador alojado aquel que pernocte durante todo el Festival (es decir, como mínimo 8 noches) en el Hotel Sunway Playa Golf & Spa de Sitges.